El pasado fin de semana, los ojos del mundo del tenis se volvieron hacia Bogotá, donde la talentosa tenista colombiana, Camila Osorio, logró la hazaña de consagrarse campeona en la Copa Colsanitas Zurich, celebrada en la prestigiosa cancha del Country Club.
La Copa Colsanitas Zurich no solo representa una victoria personal para Camila, sino también un triunfo para el tenis colombiano en su conjunto.
Para el Hotel Sonesta Bogotá, esta victoria no solo es motivo de celebración, sino también de un profundo orgullo, ya que Camila es una huésped frecuente de nuestro establecimiento y una fuente de inspiración para todos nosotros.
Camila se hospedó durante el torneo y se mostró muy agradecida por la calidez y el servicio recibido durante estos dias, tal es así que subió a la terraza a celebrar la victoria con el codiciado trofeo en sus manos, a realizar una espectacular sesión de fotos para sus redes sociales y con el marco majestuoso de los cerros orientales como telón de fondo.
En nombre de todo el equipo del Hotel Sonesta Bogotá, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la tenista cucuteña numero 63 del mundo, por su victoria histórica, quien repitió el título logrado hace unos años, en la superficie de polvo de ladrillo del prestigioso torneo.
Que este logro sea solo la continuación de una carrera llena de éxitos y satisfacciones durante el 2024, y que continúe iluminando el camino para el tenis colombiano en los años venideros.
¡Felicidades, Camila!