Con mucha alegría y un profundo sentido de compromiso con nuestro entorno, el pasado viernes nos sumamos a la campaña “Una Casa, Un Árbol”, organizada por la Municipalidad de Chorrillos en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Esta significativa jornada nos permitió vivir una experiencia enriquecedora y llena de esperanza. Junto a vecinos, voluntarios y representantes de distintas instituciones, participamos en la siembra de 150 árboles en las zonas más alejadas del distrito de Chorrillos, contribuyendo así al proceso de arborización y recuperación de espacios que necesitan más áreas verdes.
Cada árbol sembrado representó mucho más que una acción ambiental. Fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el planeta, promover una cultura de sostenibilidad y dejar una huella positiva en la comunidad. Con palas en mano, entusiasmo y gran espíritu de colaboración, trabajamos unidos convencidos de que las pequeñas acciones, cuando se realizan con el corazón, pueden generar grandes cambios.
Creemos firmemente que la responsabilidad social y ambiental es una tarea compartida. Por ello, nos llena de satisfacción haber formado parte de esta iniciativa que no solo busca embellecer el distrito, sino también mejorar la calidad de vida de sus habitantes y aportar a la construcción de un futuro más verde para las próximas generaciones.
Agradecemos a la Municipalidad de Chorrillos por impulsar espacios que fomentan la participación ciudadana y la conciencia ambiental. Actividades como esta nos inspiran a seguir promoviendo acciones sostenibles y a continuar trabajando por comunidades más saludables, resilientes y comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
Hoy, esos 150 árboles comienzan a crecer, y con ellos también crece nuestra esperanza de un mañana mejor. Porque sembrar un árbol es sembrar vida, bienestar y futuro.

