Para los nuevos aficionados en el tema de la salsa colombiana permítanos contarles quien es el gran Diego Morán:
«Bohemio, compositor, investigador de la música, con ritmo, swing y mucha sabrosura, participó en el «Tributo a la Salsa Colombiana» donde cantó tres temas: ‘Sobredosis’, ‘La rebelión’ y ‘Pal Bailador’, actividad que lo lanzó a la fama internacional.«
“La canción ‘Sobredosis’ tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y ‘No le pegue a la negra’ tiene otros 25 millones, eso es una sorpresa”, asegura Diego.
Tiene más de 40 obras publicadas e interpretadas por artistas de la talla de Maelo Ruiz, y David Pabón.
Ha acompañado como corista a Eddy Santiago, Andy Montañez, Henry Fiol, Tito Nieves.
Ha arrasado en varios escenarios en México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao, Bonaire & San Martin.
El Hotel Sonesta Loja se vistió de gala para ofrecer una cena show de alto nivel el dia viernes 28 de Julio, fue una experiencia que combinó la exquisita culinaria con música en vivo de dos importantes artistas internacionales.
La cena buffet contó con una variedad de 70 productos, desde platos fríos y calientes, ensaladas, hasta deliciosos postres y café.
«La esencia de nuestro evento fue unir la gastronomía con la música en vivo. Logramos brindar una experiencia completa y memorable para nuestros invitados», afirmó nuestro gran amigo y gerente general Jorge Gutiérrez en el diario local La Hora.
En esta ocasión, el Hotel Sonesta Loja tuvo el honor de recibir a dos talentosos artistas. René Paladines, músico importante ecuatoriano y lojano, se presentará por primera vez en el hotel, y Diego Morán, famoso cantante barranquillero, conocido por sus grandes temas.