Articulo Mauricio Ramírez, Fotografía: Carlos Buitrago
Con el enorme entusiasmo que la compañía esta asumiendo el gran reto del Hotel Tequendama, regresamos al antiguo Hotel Hilton (Orquídea Real) a pocas cuadras de allí, subimos por el ascensor al piso 41 donde quedaba el salón francés: Chablis.
En este momento, allí en en donde antiguamente en las décadas de los 70 y 80 quedaba uno de los restaurantes y salones para eventos mas importantes e iconicos de la ciudad, funciona hoy un bar de moda en la capital colombiana: Centrico con una vista espectacular.
Ya no esta en sus paredes el papel tapiz francés, las cortinas rojas y los gobelinos del siglo XVIII, ahora es un disco – bar muy Millenial donde tocan los mejores DJ de la ciudad.
RECORDAR ES VIVIR, EN ESTE EDIFICIO EMPEZO LA HISTORIA MODERNA DE GHL
Nuestra compañía opero el hotel por 5 años y después de casi tres décadas regresa al centro de la mano de Hernan Duran y su equipo.
El señor Adolfo Scheel (Director de Operaciones Corporativo de GHL) y Pedro Ivan Serrano (Country Manager de Ecuador) fueron gerentes de esta operación que significó la llegada a la capital y a las grandes ligas de la hotelería colombiana.
RECORDAR ES VIVIER Y EL CHABLIS TENIA SU PROPIO FANTASMA