Paulina, Andrés y Sebastián son parte del equipo de colaboradores de Sonesta Hotel Osorno y nos enseñan que en un mundo tan grande y diverso, hay oportunidades para todos.
Paulina (Anfitriona) y Andrés (Botones), forman parte de nuestro equipo hace más de un año. El síndrome de Down no ha sido una limitante para ellos, quienes siempre están dispuestos a recibir con una sonrisa a huéspedes y visitantes; destacándose por su alto nivel de disciplina y desempeño. Sebastian, tiene más de 5 años como auxiliar de cocina en el hotel.
Ser sordo no le ha impedido conectar y crear con el equipo de cocina, con quienes desarrolla el servicio de desayunos y almuerzos de lunes a viernes. Su vinculación ha representado para el equipo un reto y a su vez una oportunidad de aprendizaje.
En la Familia Sonesta Hotel Osorno su presencia ha generado un alto grado de empatía, tanto que estamos próximos a recibir otro colega con discapacidad auditiva en el área de cocina.
Como compañía, queremos aportar a su proyecto de vida profesional, promover sus derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidades en el ámbito laboral; contribuyendo de esta forma a una sociedad más inclusiva que permita desde la interseccionalidad el desarrollo de las competencia de todas las personas.
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, seguimos reconociendo su labor y cómo día a día nos enseñan que no existen barreras y que las diferencias nos enriquecen.
Nos sentimos orgullosos de contar con Paulina, Andrés y Sebastián en nuestro equipo de colaboradores, personas maravillosas que nos llenan de luz.#UnaExperienciaGHL#DiaInternacional