
El pasado 27 de junio, en un emotivo acto, izamos la bandera del orgullo en la bahía principal del hotel, acompañados por nuestros asociados, huéspedes, representantes de la Policía de Turismo y el equipo GSO de Marriott. En esta jornada especial presentamos oficialmente nuestro Comité DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión), con el apoyo de SASG, gerencia y talento humano un espacio creado para construir entornos más justos, seguros y humanos para todos.

Como símbolo de este compromiso, entregamos un pin conmemorativo también compartimos mini donas y mini cupcakes con decoración alusiva a esta celebración, endulzando un momento lleno de empatía y alegría con los asociados.
En Hashi Lounge Bar preparamos un cóctel temático inspirado en los colores del Pride para nuestros huéspedes.
Durante la jornada también realizamos un espacio de sensibilización a través de entrevistas y conversaciones abiertas, que permitieron resolver inquietudes, generar reflexión y continuar aprendiendo juntos sobre la importancia de la inclusión.
Fue una actividad acogida con entusiasmo y respeto por parte de todos los asistentes, que marcó el inicio de una nueva etapa en la historia del Sheraton Bogotá: una etapa más abierta, más consciente y profundamente humana.
