La “leyenda viva del jazz”, Wynton Marsalis, llegó a nuestro país para ofrecer un concierto este 17 de marzo, y eligió nuestro Sonesta Hotel El Olivar para disfrutar de su estadía en Lima.
El trompetista, compositor y arreglista estadounidense, es el músico de jazz de mayor impacto mediático de los últimos veinticinco años y uno de los grandes trompetistas de la historia.
Reconocido internacionalmente como educador y promotor de la educación musical, Marsalis ha recibido múltiples condecoraciones y doctorados honorarios en universidades y colegios en todo EEUU, así como también 9 premios Grammy en toda su carrera.
Ha sido nombrado embajador cultural de los Estados Unidos por su programa de Culture Connect, en el 2001, año en que también recibió el título de “Mensajero de la Paz” por el Sr. Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas.
Sonesta Hotel El Olivar recibió con gran cariño al Sr. Marsalis y su banda, quienes se mostraron felices y agradecidos con todo el personal del hotel.