Lanzamiento del Hotel Courtyard by Marriott Playas en Ecuador

El jueves 25 de Febrero se llevo a cabo en el Sheraton de Guayaquil, el lanzamiento del Hotel Courtyard Marriott Playas, ubicado en el municipio de General Villamil Playas, a 1 hora de Guayaquil. 

El coctel de lanzamiento contó con la presencia de autoridades como la Ministra de Turismo – Rosi Prado de Holguin, el Alcalde Dany Cilenio Mite Cruz. Asi mismo  los empresarios Estuardo Sanchez, Juan Xavier Sánchez y José Hidalgo propietarios y representantes del Grupo Corporativo Alessa y su division inmobiliaria Innovum, quienes presentaron a GHL Hoteles y Marriott como dos referentes de la industria del turismo a nivel mundial, que serán el Operador y Marca de la propiedad respectivamente. 

En la fotografía: Andrés Sánchez, Juan Xavier Sánchez, Rossy Orellana, Estuardo Sánchez, Pedro Iván Serrano, Roberto Díaz, Santiago Galárraga .

El Director Corporativo de Desarrollo de GHL Hoteles, Andrés Sánchez, se hizo presente acompañado de los Gerentes Generales de GHL en Guayaquil, expresó su agradecimiento al Grupo Alessa y ratificó el compromiso de GHL Hoteles para el desarrollo turístico del destino.

Al día siguiente, se realizó una visita de campo al proyecto y se continua con la asistencia técnica y acompañamiento a los desarrolladores por parte de todo el equipo de Desarrollo y Operaciones de GHL Hoteles. 

Esta noticia de próximas aperturas hoteleras nos motivan a seguir luchando y preparándonos para futuros retos en medio de una pandemia que ha afectado tanto a nuestro sector, y en el cual el Espíritu y Sello GHLiano están presentes!!!

Roberto Diaz Lemaitre

******

La noticia tuvo gran repercusión mediática en los principales diarios de Guayaquil y en general en las redes sociales del Ecuador:

Agregar Comentario