El ciclismo se tomo el Four Points Sheraton Cuenca

Por primera vez Ecuador forma parte del distinguido grupo de 21 países sedes del Tour de Francia.

Evento en donde participaron ciclistas de alto rendimiento y de talla internacional, con más de 2.000 inscritos. Categoría  1. 148 kilómetros, categoría 2. 80 kilómetros, categoría 3  35 kilómetros; en rutas diferentes,  las cuales reflejaron grandes paisajes montañosos de nuestra Provincia del Azuay que forma parte de la Cordillera de los Andes, haciendo referencia a los grandes paisajes de Francia.

Cuenca  recibió alrededor de 5.000 personas entre ciclistas, familiares y equipos , para este evento. Esto fortaleció el turismo, haciendo conocer los bellos paisajes, gastronomía y cultura de nuestra ciudad,  el HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON CUENCA, fue LA SEDE de L’Etape by Tour de France en Ecuador, el mismo que se desarrolló el Domingo  20 de febrero del 2022.

Tuvimos el agrado de recibir a figuras importantes del medio deportivo tales como : Ministro de Deporte Ecuatoriano, Sebastián Palacios,  Mario Sábato, periodista argentino ynarrador de ciclismointernacional y al Diablo del Tour de Francia, conocido como el “Didi” Dieter Senft, Alemán aficionado, que decidió aparecerse en Tour desde el año 93, vestido de rojo para animar las carreras y estar cerca de los ciclistas.

1 Comentario

Agregar Comentario