Lanzamiento de la Planificación Estratégica 2023 en el Sheraton Bogotá

La planificación estratégica es esencial para establecer una dirección clara y definir los objetivos de una empresa. Permite a los líderes de la organización tener una visión a largo plazo y tomar decisiones informadas sobre la asignación de recursos y la identificación de oportunidades de crecimiento. Una planificación estratégica bien estructurada proporciona una hoja de ruta para el desarrollo del negocio, ayudando a la empresa a mantenerse enfocada y adaptarse a los cambios en el entorno competitivo y a las necesidades del mercado.

La planificación estratégica implica la definición de la vision corporativa, los objetivos y la formulación de planes a largo plazo para alcanzarlos, mientras que los indices de gestión son medidas cuantificables que permiten evaluar el desempeño y el progreso hacia esos objetivos.

En la industria hotelera, la planificación estratégica y los índices de gestión, también conocidos como KPI (Key Performance Indicators, por sus siglas en inglés), son herramientas vitales para el éxito y la competitividad de GHL Hoteles y se evaluán en el Balanced Scorecard Mensual (59 indicadores) y Anual (177 indicadores).

En el 2022 Radisson Guayaquil obtuvo el primer lugar en la calificación general, felicitaciones a Rossy Orellana y todo el equipo que ella lidera con gran éxito desde hace varios años.

Estos indicadores son cuantificables y permiten a los gerentes evaluar la eficiencia, eficacia y calidad de los procesos y actividades operativas. Los índices de gestión proporcionan una visión objetiva y basada en datos del desempeño de la empresa en todas sus areas (Financiero, Calidad, Mercadeo, Talento Humano, SISSTA, y Clima Organizacional) lo que permite identificar áreas de mejora, corregir desviaciones y tomar decisiones informadas y oportunas para optimizar el rendimiento.

Nos gustaría destacar especialmente la labor del equipo del hotel Sheraton Bogotá liderado por William Escobar, quienes se esforzaron incansablemente para asegurarse de la calidad de la realización del evento.

Agregar Comentario