Como parte del enriquecimiento editorial de Notihoteles y de la sección de turismo y gastronomía, destacamos una noticia que han publicado los principales diarios de Europa en su sección de viajes en el mes de Octubre.
EL vuelo Inaugural a la remota e Inaccesible Isla de Santa Helena perdida en la mitad de la Atlántico a 1800 Kilómetros de Angola, 4000 de río de Janeiro y con solo 4500 habitantes.
La isla hace parte de los territorios Británicos de Ultramar y fue celebre porque fue donde murió Napoleon Bonaparte el genio militar francés quien fue desterrado a esta piedra volcánica en el medio del mar y donde paso 6 años antes de su muerte, no sin antes dejar escritas sus memorias.
La inversión fue de 320 Millones de Euros, la única manera de acceder a esta isla volcánica de apenas 122 km2 era en barco, una travesía que duraba unos cinco días desde Ciudad del Cabo.
El barco Royal Mail Ship (RMS) conectaba, cada tres semanas, a sus residentes con el resto del mundo, encargándose también de proveerles la comida para su sustento.