Decir gracias se queda corto ante el servicio de excelencia recibido por mi amiga y yo desde que llegamos a su hotel. No tengo mejor forma de agradecerles que con este escrito que publicaré en mi blog. (Resumido)Para vivir una experiencia GHL sólo tiene que ir a Cartagena y la tendrás. En el GHL Corales de Indias la tuvimos desde que hicimos el booking y cuando llegamos al hotel wow! Nos recibió Luis Villeras y si este helado estaba bueno el fue la cherry y el sirop!! Sus atenciones para con nosotras fueron excelentes no sólo fue nuestro botones sino nuestro guía, personas como él son las que hacen que uno quiera volver!
Desde el variado desayuno hasta la comida en el restaurante y la cafetería donde pasamos ratos agradables junto a la piscina lo que lo hizo especial fue el calor humano y las ganas de servir de su equipo. Siempre sonrientes y dispuestos a aclarar nuestras dudas y hacernos recomendaciones.
Esperamos volver nuevamente el próximo año a visitar Cartagena La Fantástica, porque nos quedaron muchos lugares por descubrir y visitar; obviamente nuestro lugar de encuentro será su maravilloso hotel del cual nos llevamos los mejores recuerdos, Gracias y continúen con el excelente servicio porque el éxito será garantizado!
Cordialmente
gracias Mauricio