Estimados:
Gracias por haber solucionado de manera rápida, eficiente y, sobre todo empática los problemas que me generó haberme olvidado todas mis llaves en la habitación de su establecimiento. Ya las tengo en mi poder y pude solucionar los problemas que mi Olvido generó.
Cuando se comunicaron ya estaba llegando a Rosario por compromisos laborales y no tenía forma de volver, pero tampoco podía esperar unos días para resolverlo.
Todo el equipo trabajó de manera ajustada y lograron que mis llaves estén en Retiro en menos de 16 hs ayudándome a que un Olvido no se convierta en un verdadero problema.
Me tomé la libertad de buscar el mail de las autoridades para que sepan que tienen un gran equipo, destacando la tarea de Florencia Fernández, quien supo entender mi desesperación, no se desentendió del problema (aunque haya sido TODA responsabilidad mía) y buscó varias soluciones hasta encontrar una que me servía.
En un país donde el servicio suele ser de medio para abajo, donde está lleno de gente que dice “bueno señor, no es mi problema que usted se haya equivocado”, Fernandez no sólo no cargó presión a mi autocastigo sino que intentó tranquilizar y solucionar. Eso marca la diferencia y hace que los elijamos para los próximos viajes y que a cada contacto empresarial que vaya a Córdoba les recomiende su servicio.
Saludos y gracias por todo
M.Feuer
Que buen trabajo, felicidades por dejar huella familia GHL.
Excelente experiencia Wow!!!Felicitaciones para quienes permiten que sea más que una estadía .