Bastión Luxury Hotel celebra su quinto aniversario con la apertura de Bastión Bistró, una nueva propuesta gastronómica ubicada en el Tentadero del Centro Cultural, comercial y Gastronómico, La Serrezuela, un restaurante de ambiente casual, con una agradable vista y una ubicación inmejorable.
El restaurante, Bastón Bistró, compuesto por la amalgama perfecta de la historia, es una nueva opción para que cartageneros y turistas degusten nuevos sabores, nuevas recetas y una increíble vista del centro histórico, todo esto, acompañados de un ambiente inmejorable.
Viviana Liévano es la chef encargada de darle vida a las recetas de Bastión Bistró, donde los comensales pueden disfrutar de entradas frías como la Ensalada B&B, tartar de atún; terrine campesino, dentro de las entradas calientes están la sopa de cebolla, croquetas de risotto, sopa de tomate, queso brie al horno y el infaltable y tradicional Ratatouille.
Bastión Bistró cuenta con una gran variedad de sándwiches fríos y calientes, en las pastas encontrarán fetuccini negro con camarones y salsa blanquet, carticcio con carne estofada y salsa cremosa de hongos salvajes, un delicioso frizasse de pollo, lomo de res con salsa bearnaise, pimienta o Mostaza y costillas de cerdo BBQ y para finalizar este camino de sabores, están las 3 variedades de postres.
Todo el equipo de Bastión Luxury Hotel está orgulloso de esta apertura, convirtiéndonos en el primer hotel de la ciudad con una propuesta innovadora en un centro comercial.