Como parte del programa de motivación al empleado y acercamiento hacia la corporación, Sonesta Hotel El Olivar ha iniciado el ciclo de “sorpresas” familiares hacia los colaboradores del departamento de Alimentos & Bebidas.
Es así que en estos últimos meses se recibió la visita de familiares de ciertos colaboradores en las instalaciones del hotel, dentro de sus horas de trabajo, lo que causó grata sorpresa y alegría.
La primera colaboradora sorprendida fue Cinthia Chifu, de Pastelería, quien recibió la visita de su esposo e hijo en plena Cocina.
El segundo colaborador sorprendido Tuler Pinedo, quien trabaja en el Bar y fue visitado por su hermana y sobrinos, quienes así pudieron conocer el centro de labores de Tuler.
Siguiendo con el programa, el tercer colaborador sorprendido por sus padres fue Juan Galindo, del área de Eventos, quien también agradeció tan lindo gesto.
Y por último, Tobías Leyva , quien labora en Cocina, recibió la visita de sus hijas y esposa, mostrándose muy feliz.
Éstas sorpresas continuarán a lo largo del año y son una muestra de la importancia de los colaboradores para la familia GHL.