Cada año los colaboradores del Hotel GHL Sunrise comparten con los más necesitados un poco de lo que les ha sido dado. En un acto de solidaridad, este año se recogieron donaciones consistentes en pañales para niños y adultos y kits de aseo, para ser entregados a los niños y jóvenes de la Fundación Mauricio Alejandro Velez.
Esta fundación tiene como objetivo trabajar en la construcción de oportunidades y condiciones de calidad de vida de personas con discapacidad, incorporando aspectos físicos, psicosociales, familiares y comunitarios.
Los colaboradores y huéspedes tuvieron la especial oportunidad de compartir con los 43 niños y jóvenes vinculados, durante la celebración de la novena de aguinaldos del día 20 de diciembre. Allí, además de regocijarse con los tradicionales villancicos, estos niños y jóvenes tuvieron la mágica visita de nuestro Papá Noel, quien llegó a acompañar la entrega de los kits preparados especialmente para cada uno de ellos.
Para el hotel GHL Sunrise y su grupo de colaboradores fue un verdadero placer, contar con la visita de los niños y jóvenes vinculados a la fundación, así como la de sus familias.
FELICITACIONES