Revivimos momentos mágicos con la ilustre visita de Sofía, Duquesa de Edimburgo, en el hotel Bioxury.
Su presencia real ha dejado una huella de distinción en nuestro hotel.
La Duquesa Sophie de Edimburgo está casada con el Príncipe Eduardo, el hijo menor de la Reina Isabel II del Reino Unido. Después de su matrimonio en 1999, Sophie se convirtió en la Condesa de Wessex y, posteriormente, en la Duquesa de Edimburgo cuando su esposo recibió ese título en 2019 tras el fallecimiento del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Sophie es conocida por su trabajo en apoyo a diversas organizaciones benéficas y por su papel como miembro activo de la familia real británica.
La duquesa de Edimburgo, y Tariq Ahmad, representante especial del Gobierno británico, visitaron nuestro país a finales de noviembre con el objetivo de apoyar iniciativas que ayuden a las víctimas de la violencia sexual en conflictos armados, como el registrado en nuestro país durante mas de medio siglo.
«La Duquesa participó en las ciudades de Bogotá y Cali apoyando la Agenda de Mujeres, Paz y Seguridad y continuará su trabajo para defender a los sobrevivientes de la violencia sexual relacionada con el conflicto y los derechos de las mujeres y las niñas”, explicó la oficina de comunicaciones de la familia real».