La educación es el mejor pasaporte al éxito.
Una meta que comenzó con el propósito de fortalecer las habilidades blandas de los colaboradores, el pasado 17 de diciembre, se convirtió en una realidad.
30 colaboradores de diferentes áreas tomaron grados del Diplomado en estudio del cliente y comportamiento del consumidor, una iniciativa que se realizó junto a la fundación Colombia Mía y Caja de compensación Familiar de Córdoba- CONFACOR.
Con este diplomado se logró fortalecer las competencias blandas de los graduandos, obteniendo como resultado un mejor desempeño laboral.
El Gerente General, Esteba Guerrero, felicitó a cada uno de los participantes por su esfuerzo y dedicación, al lograr obtener mejores conocimientos que los ayudara a mantener una mejor vida laboral, por su parte los motivo a seguir participando de proyectos que los ayuden a seguir desarrollando las habilidades profesionales y educativas.
GHL hoteles, en su visión corporativa, genera crecimiento con gente feliz
****
Entrenamiento Certificado
Nuestros colaboradores tomaron grados del Entrenamiento Certificado, un curso que busca fortalecer los conocimientos y mejorar las habilidades en el entorno laborar.
Un evento que se llevó a cabo en el salón Bombardino del hotel GHL Montería, donde asistieron los familiares y líderes de cada área, aquí se resaltó el compromiso, dedicación y esfuerzos de los graduandos.
El estudiante destacado se dirige a sus compañeros con unas emotivas palabras, resaltando las fortalezas y perseverancias de sus compañeros, e igualmente agradeció a sus líderes por el compromiso de seguir educando a sus colaboradores con pasión y dedicación.
GHL Montería, desde gerencia, les dice ¡Felicidades que este sea un logro de los muchos que vengan a sus vidas! Recuerden que la educación es el pasaporte a un futuro brillante.