Cata de Rones y clases de Mojito en Bastión Luxury Hotel

En dias pasados se llevó a cabo en el restaurante El Gobernador de nuestro hotel en Cartagena, una sensacional cata de rones y clases de Mojitos, para los huéspedes y visitantes realizada por el anfitrión del Centro Cultural y Gastronómico Tentadero de la Plaza La Serrezuela, quien fue el invitado especial de la noche.

Una cata de ron es básicamente es una manera de obtener un estímulo sensorial, el cual le da al catador a través de los sentidos de vista, olfato y gusto, información sobre el producto que está analizando y al mismo tiempo se aprende sobre la historia de la enigmática bebida amada por corsarios y piratas.

En la actividad de la cata de rones, se empezó por shots de Zacappa, los más ligeros y jóvenes, y se fue pasando a los que contenían mayor grado alcohólico y un mayor añejamiento, mientras se explicaba el origen de la caña de azúcar y el proceso de añejamiento en altura en Guatemala.

Adicionalmente los huéspedes disfrutaron de un clase en vivo de la elaboración del Mojito, la bebida nacional de Cuba y muy solicitada por los extranjeros en la ciudad amurallada.

FELICITACIONES AL EQUIPO DE A&B DEL HOTEL

Creamos experiencias diferentes con Gente Feliz!

Imagen del ron para el background de portada: Felix Wolf en Pixabay Gratis para usos comerciales no es necesario reconocimiento.

Agregar Cometario