Sobrevolando y cocinando en la ruta libertadora del Casanare – Yopal

Artículo Mauricio Ramirez Quirós – Fotografía y Video J. Quintero

Espere pronto el lanzamiento del nuevo material audiovisual del Hotel GHL Style Yopal en alianza con la Fuerza Aérea Colombiana y Célula Films

En GHL Style Yopal están sucediendo cosas diferentes, pronto estará listo este video sorprendente.

No queremos adelantarles mas para que no se lo pierdan cuando lo lancemos en los próximos días en redes sociales y notihoteles.

***************

Mientras recibimos el material definitivo del «lobo del aire» llanero John Quintero, compartimos con ustedes otra experiencia única y diferente:

Cocinar en el antiguo cuartel de Simón Bolivar en las ruinas del Pore

La última tendencia en alimentos y bebidas es salir al campo o aun escenario diferente, abandonar las cuatro paredes del restaurante del hotel para ir a buscar escenarios naturales o históricos que potencialicen la experiencia gastronómica, en esta ocasión nuestros compañeros del Hotel GHL Style Yopal en cabeza de Andrea González y el Chef Iván López fueron a un lugar de interés cultural enorme a cocinar un plato típico de la región.

Las Ruinas de Pore a 70 kilómetros de la capital de Casanare es un atractivo que guarda las leyendas inquisidoras y de fusilamientos en la independencia, albergó las tropas del Libertador antes de afrontar el doloroso paso de la cordillera de Los Andes, donde cayeron abatidos por el viento frío y las fuertes lluvias del Páramo de Pisba cientos de valientes miembros del glorioso ejercito patriota en la campaña militar desde la llanura colombo – venezolana, hasta los rincones de la Nueva Granada para enfrentar al ejercito español en la definitiva Batalla de Boyacá.

«Las ruinas del Pore fueron construidas en la época de la inquisición española para encarcelar allí a todos aquellos que no se querían convertir a la palabra de Dios y tampoco aceptaban a los reyes de España como sus amos. Años después, las ruinas se convirtieron en los cuarteles generales en donde Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander pensaron y determinaron toda la estrategia para tomarse primero a Boyacá y después a Bogotá. En ese entonces Pore contaba con cerca de 35 mil habitantes, casi tres veces más de los que posee en la actualidad.» Diario El Tiempo

Espere pronto el material completo y una gran sorpresa desde esta zona del país, este es sólo un adelanto

Agregar Cometario