El GHL Relax Sunrise preparó para sus colaboradores toda una ruta del tesoro, con temática alusiva a naves y corsarios. Encontrando la diferencia entre piratas y corsarios iniciamos la travesía.Sabías que los piratas atacaban embarcaciones por su propia cuenta y sin reglas obtenían los tesoros, en cambio los corsarios tenían patente de corso, un documento que les concedía el derecho de atacar naves y territorios. La invitación está abierta: dejar de ser pirata del Servicio y volverse todo un Corsario; y para ello necesitan apegarse a sus hojas de ruta: la Cartilla de Cultura Organizacional y la Cartilla de Espíritu de la Hospitalidad, ellas son las únicas que los llevarán al tesoro.
Fue así como por grupos, todos los colaboradores pasaron por las 6 islas del conocimiento, en las cuales para avanzar debieron responder las preguntas sobre la temática de cada isla:
· Desarrollo Organizacional y Objetivos Estratégicos
· Estándares Básicos
· Gestión de Calidad
· Inteligencia Emocional
· Profesionalismo y Trabajo en equipo
· Experiencias de Servicio
A medida que el grupo avanzaba, tomaba una prenda de la isla y vestía su corsario. Al finalizar, descubrían el gran tesoro: “La presentación del concurso SABELOTODO”.