Después de una larga recuperación en Four Points Cali

Agradecemos al HOTEL FOUR POINTS CALI liderado por su Gerente General Yubiza Nieto y a todo el equipo de colaboradores, quienes con su amor y cariño, contribuyeron a la recuperación de nuestro querido Super Zapata, un héroe sin capa, quien estuvo hospedado por varios dias después de superar el COVID 19 y quien junto con su familia fue recientemente trasladado a su lugar habitual de residencia en la ciudad de Bogotá, por el doctor Jorge Londoño en vuelo privado.

Hablar de Victor Zapata, nuestro Director Corporativo de Contabilidad e Impuestos es hablar de un gran ser humano, su carisma y personalidad encantadora unidos a una enorme disposición de ayudar a los demás han conquistado el corazón de quienes lo conocemos.

Combinar una tarea tan difícil y técnica como la administración tributaria de la compañía y al mismo tiempo ser un gran lider, con un maravilloso sentido del humor, es algo que llama profundamente la atención.

En la fotografía Victor con sus 4 hijos Diana, Laura y David, Juan comparten un momento de amor en familia, una postal inolvidable al estilo de DC Comics.

Super Z, ejerce un modelo de liderazgo digno de imitar, su bondad, su sencillez, su humildad, la grandeza de su corazón, que alberga los mas altos y nobles sentimientos, unidos a una exquisita sensibilidad para comprender a las personas que trabajan con el, son atributos que ha logrado armonizar perfectamente con el éxito y desarrollo de una brillante carrera profesional.

Cercano, cálido, espontáneo y natural Victor es un autoridad en su disciplina en Colombia y Latinoamérica, y es considerado un experto ampliamente respetado, consultado y admirado en el área tributaria y financiera.

En GHL HOTELES estamos hechos de nobleza!

Mauricio Ramírez Quirós – Especial para Notihoteles

.

Imagen de Background Anja🤗#helpinghands #solidarity#stays healthy🙏 en Pixabay

1 Comentario

Agregar Cometario