Compartimos con ustedes este reconocimiento:
Mi estimado Oscar (QAM SPI Miraflores):
El verdadero capital de una empresa es su personal.
Paredes, techo y muebles se reemplazan en un abrir y cerrar de ojos pero formar gerentes empleados que sientan como propia la empresa en que trabajan, que sean identificados por su espíritu de servicio y profesionalismo es tarea que solo se logra exitosamente mediante un exquisito proceso de selección, entrenamiento y sobre todo tiempo. Tiempo que de por si no es recuperable, tiempo necesario para formar un espíritu de solidaridad colectiva en donde todos sientan que el lugar donde trabajan no es” La Empresa “ sino “ Mi empresa” .
Para lograr eso se necesitan líderes y una relación bi – direcional de satisfacción mutua entre el personal la gerencia y la propia empresa.
Sabe usted quien fue el primer hombre en la historia de los Estados Unidos de América a quien se le pago 1 millón de dólares anuales por su trabajo?
Ese hombre fue Charles Schawb y su empleador fue Andrew Carnegie el fundador y propietario de la United States Steel Corporation.
Al preguntársele a Carnegie porque pagaba tan elevado salario a Charles Schawb este respondió.
No le pago por ser un especialista en acero o por el dominio excelente de tecnología de fundición del acero
Le pago 1 millon de dollares anuales por que Charles Schawb sabe de Hombres.
De eso se trata, de hombres, de personas , de calidad humana. de solidaridad colectiva, de sentido y orgullo de pertenecer a algo de lo cual nos sentimos orgullosos, de saber que somos parte del equipo que es ganador. De liderazgo . Ustedes poseen la calidad humana el profesionalismo y la devoción por su trabajo y por “su empresa” Como dice Antonio Machado, “ se hace camino al andar” y ustedes están caminando hacia adelante con viento en popa y la proa hacia el futuro con la brújula en el norte, donde se encuentran los ganadores.
Les deseo éxitos y deseo expresarles mi agradecimiento por sus atenciones.
Atentamente
Dr. Felix Salazar.
Fotos de Andrew Carnegie agregadas por los editores de Notihoteles