En una ceremonia muy emotiva culminamos este proceso de formación para nuestros colaboradores del área de recepción. Con palabras del Gerente General, Jorge Michaels hicimos la apertura de este momento.
Es oportuno mencionar a esa personita que lleva más de 15 años en la compañía y que sin duda alguna posee todo el conocimiento de esta área vital de nuestras operaciones, ella es, Liliana Benavides la facilitadora y jefe de este gran equipo. Gracias a ella por su entrega constante, por no quedarse con nada y darlo todo, y por supuesto por explotar el máximo potencial de cada uno de los graduandos.
LIDERES así son los que necesitamos para seguir en este camino de mejora continua.
No podía faltar el reconocimiento a esa persona que a pesar de la distancia siempre estuvo pendiente de que este proceso fuera exitoso y en un mensaje corto expreso su satisfacción por el logro alcanzado, estamos hablando de Patricia Ramirez.
Y para finalizar, FELICIDADES a nuestros graduandos por querer crecer cada día más tanto personal como profesionalmente y sobre todo por hacerlo de la mano de nosotros, su Hotel y escuela… SONESTA CARTAGENA.