En nuestra Familia FPSC es tradición en Diciembre brindar y compartir momentos mágicos con diferentes Fundaciones; y el 2016 no fue la excepción. En Navidad visitamos FUNDAPRE, fundación que apoya la Niñez Abandonada por sus padres o que se encuentre en estado de vulnerabilidad en la call , son niños entre los 8 y 16 años y les brinda la oportunidad de tener alimentación, vivienda y educación .
Cada uno de los asociados del Hotel adopto un niño al cual le obsequiaba un regalo y la mañana del 23 de Diciembre una delegación del Hotel fue a entregarlos con nuestra mejor sonrisa y alegría, hubo regalos por montones de parte de los miembros de nuestra Familia FPSC.
Las sonrisas de los niños al vernos llegar fue nuestra invaluable recompensa. los directora de la fundación no hizo un recorrido por las instalaciones y luego los niños no demostraron su talento con el baile y compartimos un refrigerio ofrecido por el Hotel. Pensamos que llevábamos la magia de la Navidad, pero fueron los niños quienes nos contagiaron a todos con su inocencia, alegría, gratitud y espíritu navideño.