El 2025 ha sido un año de grandes transformaciones. Un año que nos retó, pero que también nos brindó la oportunidad de adaptarnos, mejorar y crecer juntos. Hoy, más que nunca, nos sentimos profundamente agradecidos por el compromiso, la pasión y la entrega que cada colaborador ha demostrado en los 65 hoteles que operamos en 11 países, con cerca de 8.000 llaves activas y una proyección aún más ambiciosa para el 2026.
Nuestros huéspedes han sido testigos del mayor valor que ofrecemos: nuestra calidez humana y espíritu de la hospitalidad. Esa que trasciende procesos y que se siente en cada bienvenida, en cada experiencia, en cada sonrisa. Su reconocimiento constante nos recuerda que vamos por el camino correcto, fortaleciendo una cultura organizacional sólida, cercana y auténtica.

Hoy queremos elevar un mensaje especial de agradecimiento a cada persona que, desde su rol, ha sido parte esencial de esta historia. A la camarera que cuida con esmero cada habitación, al steward que respalda silenciosamente la operación en las cocinas, al jardinero que embellece cada espacio, al botones que recibe con una sonrisa, al recepcionista que da la primera impresión, al auxiliar administrativo que cuida los detalles, al contralor que vela por las finanzas del hotel, al equipo comercial que lleva nuestra marca más lejos para alcanzar los resultados, y al gerente que nos guía con su visión y compromiso. Cada uno de ustedes ha sido protagonista de este año de logros.
Este también ha sido un año en el que reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, un pilar que seguirá guiando cada una de nuestras decisiones. Así como renovamos la confianza en que somos los mejores operadores de la región: con procesos de excelencia, tecnología de vanguardia, una escuela de formación GTS que es orgullo del sector, y los mejores aliados posibles: nuestros inversionistas y propietarios de nuestros hoteles.
Gracias por hacer posible que la estrella de GHL Hoteles brille en el firmamento. Porque lo que somos hoy no sería posible sin el esfuerzo silencioso, constante y valioso de cada integrante de nuestra gran familia.
Este año 2025 nos ha recordado que la verdadera fortaleza está en la unión, en el trabajo bien hecho, y en la convicción de que unidos somos más grandes.
Gracias a todos por ser parte de esta gran familia. Gracias por creer, por construir, por crecer. Hoy más que nunca, estamos listos para lo que viene, el futuro nos espera para abrazarnos.
Desde el corazón de GHL Hoteles, les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, lleno de salud, alegría y nuevos logros.


