GHL Grand Villavicencio: Héroes en Pandemia

El pasado 05 de marzo FENALCO del departamento del Meta hizo un importante reconocimiento a nuestro hotel en Villavicencio, exaltando la labor en medio de la crisis, el evento y premio fue nombrado por los organizadores: “HEROES EN PANDEMIA”

En la ceremonia se reconoció la grandiosa labor que realizó el Hotel GHL Grand Villavicencio, al no haber cerrado el hotel durante la crisis, mantenerse como ejemplo en la región, siendo los primeros en certificarse en Bioseguridad y generar empleo para los habitantes de la zona.

Entre las empresas premiadas está el sector salud, seguridad, funerarias, restaurantes, transporte, educación y hoteles.

Citando a Nelson Pérez Jefe de Recepción y Calidad podemos decir que “Aprendimos que no hay problema que no logremos resolver unidos, y que la fuerza de equipo en los momentos más difíciles que logramos superar salió de cada miembro que lo ha conformado, pero también, que la fuerza que impulsaba a cada miembro fue la unión del equipo. Esto es GHL GRAND VILLAVICENCIO.

Como dijo el gran líder Henry Ford:

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso.

Aprovechamos para darle la bienvenida a la nueva gerente del hotel Ana Claudia Gutierrez.

Agregar Cometario