Video – Arne Sorenson, CEO de Marriott

Noti Hoteles lamenta la muerte de Arne Sorenson, Chief Executive Officer de la cadena Marriott, con la que nos unen lazos comerciales desde hace varios años.

GHL Hoteles opera el Hotel Sheraton Bogotá, Sheraton Quito, Sheraton Guayaquil, el Four Points Barranquilla, el Four Points Bogotá, Four Points Cali, Four Points Medellín y Four Points Los Angeles en Chile.

Sorenson, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas a los 62 años de edad. Paz en su tumba y solidaridad a toda su familia, a todos los asociados, colaboradores y colegas de la multinacional hotelera.

Arne Sorenson supervisó la fusión de $12 mil millones de dólares entre Marriott y Starwood en el año 2016.

Video Publicado en la cuenta de LinkedIn de Bill Marriott

La compañía lo elogió por su «liderazgo en problemas nacionales y globales difíciles», incluida una declaración en video de marzo de 2020 sobre el COVID que logró la atención mundial y se difundió ampliamente en las redes sociales y medios de comunicación.

Stephanie Linnartz y Tony Capuano, ejecutivos de la cadena lo reemplazaron durante su licencia y continuarán haciéndolo hasta que se conozca el nuevo encargado de dirigir la corporación.

Se espera que se nombre a un nuevo CEO en las próximos dias.

————————————————————————————————-

Foto de portada tomada del portal news.marriott.com, créditos totales a su autor.

Agregar Cometario