Carolina Vera, Gerente de Calidad del Sheraton Quito recibió una felicitación por parte de una de sus huéspedes y hoy queremos reconocer su gran trabajo y el de su equipo.
» Querida Carolina,
Muy rara vez dejo opiniones para algo, sin embargo esta excepción la hago por el excelente servicio y hospitalidad recibida en el hotel en mi estadía de una noche.
Estuve en el aeropuerto por horas debido a que perdí mi vuelo y fue imposible reservar uno inmediato para regresar a casa en el mismo día. Llame a Amex y ellos me recomendaron quedarme en el Sheraton. Era un poco más costoso de lo que suelo pagar por un hotel pero después de todo el estrés por el que había pasado, estaba lista para relajarme y no para seguir buscando hoteles.
Llegue al hotel hambrienta, con mucha sed y estresada debido a la incertidumbre de mi viaje de vuelta. Pero quede impresionada por la calidad del staff, todos pendientes de mi, me recibieron con agua y un amable y rápido check in.
La recepcionista me habló lo más claro posible y pude comunicarme con ella sin ningún problema, siendo que el español no es mi primer idioma. Ella me ofreció un upgrade de habitación a Suite y yo no pude estar más fascinada. No me esperaba una sorpresa tan increíble pero la recibí con los brazos abiertos.
Tuve la oportunidad de tomar un taxi inmediatamente cuando necesite salir a hacer unas compras y luego para el aeropuerto al día siguiente.
El señor que cargó mis maletas hacia mi cuarto fue muy profesional y paciente.
En la noche sentí un poco de frío y cuando solicite un calentador, lo trajeron a mi inmediatamente con un servicio impecablemente profesional.
No tuve la oportunidad de utilizar el sauna pero la ducha fue un tratamiento de spa sin igual, quede extasiada después del baño.
Únicamente fue una noche pero hizo un gran impacto en mi cómo pude alistarme para los viajes que me esperaban.
El estrés del viaje anterior a mi estancia en su establecimiento se sintió completamente como una zona de guerra. Totalmente contraría a la salida cuando pase por su hotel convirtiendo mi viaje en un lujo completo.
Todo su equipo (recepcionista, portero, guardallaves) fue genuinamente profesional, atento y respetuoso. Un cierto entusiasmo sale de ellos cuando trabajan y expiran una calidez que hace que los huéspedes nos sintamos a gusto.
En conclusión, quería expresar lo mucho que había disfrutado mi estadía en su hotel. Claramente lo recomiendo con total compromiso. Así mismo, quiero expresarles mi gratitud por como cambiaron mi complicada situación en un sueño. Quiero agradecerlas también porque muchas veces los equipos no saben el impacto que pueden causar en sus huéspedes, especialmente cuando se han enfrentado a situaciones de estrés extremo.
Así que gracias de verdad por una estadía impecable en su establecimiento. El cuarto y el profesionalismo fue como una sinfonía verdaderamente bien tocada.
Lo mejor para ustedes,
Tae Rin Kim Merchan »