Portón Medellín, nuevo hotel operado por GHL

Desde el pasado 01 de Octubre, se unió a la familia GHL el Hotel Portón Medellín, reconocido Hotel con 24 años de trayectoria en Medellín, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado, en la zona denominada ¨La Milla de Oro¨. El Hotel cuenta con ambientes renovados, 80 confortables habitaciones, 5 salones para eventos, spa, gimnasio y zona húmeda, además, se destaca por la gastronomía que ofrece en su restaurante El Village, cuyo ambiente al mejor estilo neoyorkino y una especialidad en cocina de autor cautiva a huéspedes y visitantes.

La privilegiada ubicación del Portón Medellín es muy apetecida por los viajeros con motivo de negocio o descanso, pues entre sus alrededores se encuentran varias sedes financieras, dos centros comerciales, una estación del Metro, supermercado 24 horas, librería y papelería de gran formato, un amplio corredor gastronómico y de entretenimiento, con presencia de reconocidas marcas como: Hard Rock y Andrés Carne de Res. Además, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la afamada zona rosa del Parque Lleras, 15 minutos del aeropuerto local Olaya Herrera, y a 45 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova. La Gerencia del Hotel Portón Medellín la lidera la señora Ruby Cifuentes, quien con una experiencia de 12 años en el sector y la cadena, asume el compromiso de brindar experiencias memorables de servicio, bajo el sello de calidad y garantía que caracteriza a GHL.

Con el Portón y el Four Points by Sheraton, GHL suma 203 habitaciones en su oferta para alojamiento en la cuidad de la ¨Eterna Primavera¨

¡Bienvenida la familia Portón Medellín a GHL

Angelica Beltrán

www.danielberrio.com

www.danielberrio.com
www.danielberrio.com
www.danielberrio.com

 

Agregar Cometario