Las mariposas amarillas de Macondo, anunciaron la llegada del cronograma de talento humano y SISSTA en Bastión

Las mariposas y las rosas amarillas eran el talismán del Premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Luego de un 2020 diferente, donde tuvimos que aprender a vivir una nueva realidad pero sin duda alguna un año que nos dejó infinitas enseñanzas… llega 2021 con su lanzamiento del Cronograma de Talento Humano y SISSTA que recibe por nombre SUEÑOS A VOLAR. Acompañados de mariposas amarillas socializamos con nuestros colaboradores este hermoso proyecto que desarrollaremos durante todo el año.

POR QUE MARIPOSAS AMARILLAS? Por su significado es la respuesta.

Todo lo que simboliza es lo que deseamos para nuestros colaboradores. Bastión Luxury Hotel le apuesta a un año de renacer, una nueva vida donde sale el sol.

Un 2021 de transformación desde lo personal y profesional. Divertirnos mientras trabajamos y en cada una de las cosas que hacemos.

Las mariposas amarillas son sinónimo de FELICIDAD, LARGA VIDA Y SALUD.

A pesar de que nuestro lanzamiento fue en la modalidad virtual pudimos compartir entre todos. Recibimos a nuestros hoteleros desde temprano con todos los espacios llenos de mariposas amarillas para crear expectativa!

Luego pudimos conectarnos y nuestra gerente general, Ana Maria Azicri Gómez fue la encargada de hacer la apertura del evento.

En un conversatorio recordamos lo importante que es la gratitud y que el sentido de la vida, está en si mismo, es vivirla con todos sus matices.

Hablar de talento humano y no incluir nuestra CULTURA ORGANIZACIONAL es casi imposible, es por esto, que colocamos a prueba el conocimiento de todos en un juego donde por tuvimos 4 ganadores, quienes pudieron disfrutar de los premios y finalizamos con la participación de nuestro COPASST, haciendo un recorrido por todo el hotel con una pausa activa dinámica, reflexiva y divertida.

Esperamos y deseamos que sea un año donde podamos alcanzar nuestros SUEÑOS!!

Agregar Cometario