Despedida de vacacionesCiudad de Panamá

El personal Administrativo y colaboradores de las diferentes áreas del Hotel Royal Sonesta Hotel & Casino, se organizaron para tener la oportunidad de recibir a los hijos de los asociados con edades entre los 5 y 10 años, quienes durante ocho (8) horas  tuvieron la oportunidad de desayunar y conocer las diferentes áreas del hotel.

Durante el evento se les enseñó a confeccionar su propio gorro de chef,  para luego darle rienda suelta a la creatividad  de cada uno de los niños, para luego preparar una deliciosa pizza y almorzar.

Luego todos los asistentes participaron en las actividades recreativas y distintas dinámicas en las que se hicieron acreedores de obsequios y premios para sus loncheras, disfrutaron de una película, acompañada de helado, pop corn y sodas, y como sorpresa contamos con una pinta-caritas, quien fascinó a todos los presentes.

Para cerrar con broche de oro ya finalizando se contó con una piñata, luego recibieron canastas con golosinas, acompañadas de útiles  escolares, ya que están próximos a iniciar el nuevo año escolar.

Agradecemos a los diferentes jefes y supervisores de áreas por la colaboración brindada para que la actividad fuera todo un éxito, en especial a Edgar Rodríguez, Lismarí Carrión, Laura Arcia, Jefe de Sistemas, Coordinadora de Nómina, Supervisora de Gestión de Riesgo y Protección, respectivamente, quienes estuvieron al cuidado y atención de los niños; de igual manera a Elisa, Iris y Keissy quienes a pesar de haber culminado su práctica profesional en el hotel, se ofrecieron voluntariamente para participar en el desarrollo del evento.

Apreciamos mucho a cada colaborador por darnos la oportunidad de cuidar a sus más grande tesoros, con motivo de la Despedida de Vacaciones.

Agregar Cometario