Conoce la nueva versión SIGECO 3.0

En lógica GHL trabajamos activamente para que nuestros clientes tengan las mejores herramientas para optimizar tu trabajo. En esta oportunidad Pepa vuelve para presentarte la versión 3.0 de SIGECO, el Sistema de Gestión Comercial, diseñado por nuestros ingenieros expertos de la Fábrica de Software. Acompáñanos a conocer lo nuevo que Pepa trajo para ti:

Mejoras en la velocidad

Si en tu tiempo de espera podías ir a tomarte un café o a charlar con tu compañera de trabajo ¡Esos días terminaron! El nuevo SIGECO es 27 veces más rápido, tanto en consulta como en navegación, eso significa que tomará mucho menos tiempo en cargar. ¡Hurra!

Diseño fresco y renovado

Nada mejor que tener al día tu agenda y tus actividades diarias, semanales y mensuales ¡Ya no se te olvidarán tus citas! Ahora, SIGECO tiene un look and feel fresco, sencillo hecho especialmente para tu comodidad. Pero ¡Espera!, también retocamos algunos estilos de la aplicación.

Nueva tecnología

Esta versión 3.0 fue construida bajo una variedad de tecnologías pero la más importante quizá,  es  ElasticSearch, un gestor de datos y motor de búsqueda que te permite trabajar con un gran volumen de datos de cualquier tipo. ¡Todo lo que hacemos es para tu facilidad!

Algunas ventajas de ElasticSearch

  • Acceso en tiempo real. Esta tecnología nos permite acceder de forma instantánea a los datos.
  • Búsqueda de texto completo.
  • Autocompletado y búsqueda instantánea. Buscar mientras el usuario escribe.

Las buenas noticias no se detienen, en la fábrica de software siempre estamos trabajando para llevarte lo mejor de la tecnología a tus labores diarias, hacer tu trabajo más simple es nuestro compromiso. ¡Pronto recibirás más actualizaciones de nuestra área!  Nos vemos.  

Agregar Comentario