¡App GHL Plus, llegó para sorprenderte!

En GHL Hoteles estamos felices y nos complace poder compartir contigo que ¡Ya esta disponible nuestra app Mobile GHL plus!

Los grandes desafíos implican grandes soluciones; y en nuestro compromiso por prestar un mejor servicio y de la mano de la fábrica de software-Lógica GHL, creamos la app GHL Plus, una herramienta que llega para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Gracias a la aplicación, los huéspedes de cualquier hotel de la cadena GHL pueden beneficiarse de prácticamente todos los servicios que tenemos disponibles, descúbrelos a continuación:

Directorio de servicios

En esta sección se ubica el listado de los servicios generales en el hotel junto con una carta de bienvenida para que el huésped pueda sentirse como en casa, pero lo más importante es que también están disponibles todos los protocolos de Bioseguridad que hemos establecido para el cuidado de la salud. 

Restaurantes, bares y room service

Ahora los huéspedes podrán acceder, no sólo a la información de los restaurantes ubicados en cada hotel, sino también podrán conocer el menú y realizar pedidos. Recuerda que nuestra área de Alimentos y bebidas cuenta con estrictas normas de higiene y salubridad para entrega en las habitaciones.

Guest Service

En este punto, las personas podrán realizar desde su dispositivo móvil cualquier requerimiento o solicitud dentro del hotel, desde reservar un restaurante hasta realizar un servicio a la habitación. Guest service contará con atención y disponibilidad 24/7.

Información del Hotel

Este espacio tiene como fin, contarles a los huéspedes en una corta descripción el destino y el hotel donde están hospedados y todos los servicios disponibles: Cómo llegar, restaurantes, reservaciones en el bar, transporte, domicilios, pre-check in, estados de cuenta, wifi, parqueadero, spa, piscina, entre muchos otros. 

Habitaciones

Nada mejor que encontrar la habitación ideal para una excelente estadía, aquí el huésped tendrá información específica por habitación, los servicios que esta incluye y una galería fotográfica que permite hacer una elección más precisa de la comodidad que se requiera, finalmente podrá reservar con tan solo un clic.

Galería

Conocer el hotel es fundamental para garantizar una estadía de calidad, el huésped se verá seducido por todas las áreas, espacios y zonas con las que cada hotel cuenta, a través de fotografías de alta calidad que proporcionan una visión real y encantadora de cada hotel y destino, asegurando un óptimo servicio.

Reuniones y eventos

Ya sean corporativos o sociales, las reuniones y eventos estarán disponibles en la app GHL Plus, allí las personas encontrarán una breve descripción del salón o sala, la cantidad de personas permitidas, tamaños por espacio y servicios con los que dispone, y todo lo relacionado para llevar a cabo cualquier evento con éxito.

Características generales de la App GHL Plus

-Esta disponible, por ahora solo en versión web, el ingreso se realiza a través de URL

-Incluye un modo diurno o nocturno, lo que le permite al huésped personalizar la app.

-Esta conectada a los sistemas integrados y operativos de información y soporte de GHL Hoteles.

-Minimiza el contacto físico lo que asegura una mayor protección del huésped en su estadía.

-Variedad de funciones para un mejor servicio para el huésped.

-Cuenta con amplia información sobre todos los beneficios que el hotel tiene disponibles.

-Es una aplicación intuitiva y realmente fácil de usar, maneja un estilo minimalista e implementa elementos como un sistema de navegación sencillo, colores y tamaños adecuados en los textos para su fácil lectura.

-Se encuentra en mejora continua de diseño e innovación

¿Qué esperas para descubrir las bondades que trae GHL Hoteles a través de la nueva app?

Agregar Cometario