En el corazón de los Andes a mas de 4000 metros de altitud, en la frontera entre Peru y Bolivia, donde la naturaleza se une con la cultura ancestral de los pueblos prehispánicos, se encuentra el lago navegable más alto del mundo: el imponente Lago Titicaca.
En la orilla de este cuerpo de agua sagrado, el hotel GHL Lago Titicaca ofrece una experiencia única que cautiva los sentidos y deleita el alma de sus huéspedes y visitantes: atardeceres mágicos al calor de una chimenea o disfrutando desde la habitación un a copa de vino.
Ubicado estratégicamente para aprovechar al máximo la belleza natural del entorno, nuestro hotel en la orilla del Lago Titicaca ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.
Desde la terraza panorámica de nuestro hotel, los huéspedes tienen el privilegio de contemplar este espectáculo de la naturaleza. Con una copa en la mano, disfrutan de la tranquilidad del entorno mientras el sol se oculta lentamente en el horizonte.
Con una superficie de más de 8,300 kilómetros cuadrados, es el lago navegable más alto del mundo y alberga una rica biodiversidad, así como numerosos pueblos indígenas que han habitado sus orillas durante siglos.
Los esperamos a todos con los brazos abiertos para disfrutar de una experiencia única.