Dominic, el alemán mas colombiano que ninguno, feliz en GHL Capital y Tequendama

Dominic Wolf, este carismático joven ruso alemán radicado en la ciudad de Bucaramanga, que transmite con su buena vibra la mejor energía y que se ha vuelto en el embajador mas importante de Colombia en el mundo de las redes sociales, nos visitó en la ciudad de Bogotá en el emblemático Hotel Tequendama y en el Hotel Capital mientras atendía varios compromisos personales como su invitación al Canal Caracol.

GHL HOTELES ES LA CASA DE LOS ARTISTAS!

Somos la cadena de hoteles pionera en Latinoamérica en la nueva forma de relacionarse con los lideres de opinión, de una forma mas fresca, creativa, cercana y diferente para generar experiencias memorables que generen visibilidad en redes sociales.

Ver las sensacionales historias que publicó desde sus cuenta de Instagram @dominiccolombia

Bienvenido Crack….

Conozcamos mas de Dominic Wolf:

Es amante de la gastronomía colombiana, estudió Administración de Empresas, logró la doble titulación en nuestro país y en Alemania.

Dominic está enamorado de esta tierra «macondiana» y no siente nada más que agradecimiento por el cariño con el que lo ha tratado el pueblo colombiano, por eso lleva la bandera tricolor por todo el mundo.

Siguélo en instagram: @domincolombia

Cuando se le presentó la oportunidad de venir a estudiar a Bucaramanga, no lo dudó ni un instante y piensa quedarse por muchos años para desarrollar su proyecto de traer mas extranjeros a nuestro país para que vivan la maravillosa experiencia de conocer Colombia.

Hotel Capital

Foto circular de Dominic (Bávaro) tomada de sus redes sociales. Créditos totales a su autor, los invitamos a todos a seguirlo.

Diseño de portada y artículo Mauricio Ramírez Quirós.

1 Comentario

Agregar Cometario