El huracán ETA afecto la zona norte del país centroamericano, mas exactamente en el Departamento de Cortés, misma zona donde esta ubicado nuestro hotel Hyatt Place, liderado por nuestro gran amigo Luis Garner en la ciudad industrial hondureña de San Pedro Sula.

Las lluvias afectaron a muchas familias, compañeros y ex compañeros de trabajo, algunos perdieron su casa y todos sus bienes. 

Angeles, nuestra Jefe de Talento Humano nos envía las acciones que realizó el hotel:

1. Abrimos las puertas de nuestro hotel aun estando cerrado para albergar a nuestros compañeros que necesitaran apoyo. 

2. Todos los colaboradores que quisiéramos, donamos cierta cantidad de dinero y también ropa, sabanas, zapatos, etc. para ir a dejárselas a los compañeros en los albergues donde estaban o que ellos llegaran al hotel y escogieran todo lo que quisieran y les sirviera para enfrentar la difícil situación.

3. La empresa fue muy generosa en regalar todos los linos – blancos que no se utilizaban y los llevamos a un albergue donde estaban 600 personas refugiadas.  

4. Tambien, el hotel presto la cocina para realizar 150 cenas y 50 sopas para llevar a las calles y albergues. a estos platos hechos con mucho amor, les pusimos notas de esperanza para las personas. 

Ha sido impactante ver la situación de nuestro país, pero estamos demasiado agradecidos de contar con un equipo que estuvo dispuesto a ayudar, aportar su granito de arena, que presto su carro para llevar alimento, que dio del poco dinero que tenia para llevar esperanza y amor!

Agregar Cometario