Ha sido un año de grandes logros y es por ello que hoy celebramos con ganas de seguir trabajando para continuar liderando la preferencia de todos los huéspedes en el país.
Apagamos la primera velita. Ya pasaron 365 días y el Radisson Hotel Santa Cruz se ha consolidado como la mejor opción hotelera de todo el país. Así lo demuestra el contar con una capacidad de hospedaje que ha generado un nuevo mercado internacional teniendo un 50% de huéspedes extranjeros y otro 50% nacionales.
Su moderna infraestructura, ubicada en el Urubó, donde la naturaleza es cómplice del alejamiento de la rutina y de la ruidosa ciudad, hace que la estadía sea realmente inolvidable.
En este año, fueron muchos los artistas, cantantes y personajes internacionales y nacionales que disfrutaron de esta experiencia, así como hombres y mujeres de negocios y familias completas que siempre dieron nota alta a cada uno de los servicios que ofrece el hotel.
Sorprende a más de uno la imponente terraza, donde se aprecia una maravillosa vista de la ciudad, además de la piscina, jacussi y su gran bar que invitan a relajarse y disfrutar de la vida.
Su restaurante Cook`s, hace gala de la gastronomía nacional e internacional donde la atención es personalizada y con altos estándares que deleitan el paladar de todos los huéspedes.
Todos estos servicios hacen que la innovación sea constante y que se haya convertido en la mejor opción de Bolivia para alojamiento y realización de eventos sociales y empresariales.
Durante un año, la generación de empleos que beneficia a más de 120 personas de forma directa y al triple de forma indirecta (familias) , que trabajan a diario en el Hotel, nos llena de satisfacción no solo porque hemos brindado nuevas oportunidades de ingresos para ellos, sino que en la mejora continua, la capacitación contante de este personal es parte de la consigna de GHL Hoteles.
Ha sido un año de grandes logros y es por ello que hoy celebramos con ganas de seguir trabajando para que el Radisson Hotel Santa Cruz continúe liderando la preferencia de todos los huéspedes en el país.