Fiestas de Navidad 2019 en los Hoteles GHL – Galería

Latam Xela (Quetzaltenango)

Fotografías del convivio en nuestro Hotel de Centroamérica:

Sheraton Guayaquil

El día domingo 15 de diciembre celebramos la fiesta para los hijos de nuestros asociados. Tuvimos un show de la historia de la navidad, inflables, estación de arte y rincón de bebés. También contamos con carretas de algodón de azúcar, churros, granizados y de deliciosos helados que nuestros niños disfrutaron. Los niños pudieron disfrutar de una mañana con personajes como Ana de Frozen, Spiderman, Iron Man y Bella y tomarse fotos junto con Papa Noel. A final del día entregamos los obsequios y cada familia, se tomó la foto junto a Papa Noel y disfrutaron de un delicioso hot dog con papas fritas.

La familia Sheraton Guayaquil les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Sonesta Valledupar

El 16 de Diciembre/19 el  Sonesta Valledupar celebró la navidad con los hijos de los colaboradores en una tarde llena de alegría y esparcimiento donde los niños dieron inicio a la novena de aguinaldo, algunos participaron en la lectura de las oraciones otros cantaron los gozos. Participando también en las actividades de integración y disfrutando de la compañía de Papá Noel quien realizó la entrega de los obsequios. A todos nuestros niños les deseamos una ¡¡Feliz Navidad!!

_____

“El Sonesta Valledupar realizó la fiesta de fin de año con todos sus colaboradores, mediante una fiesta temática infantil.  Se realizaron juegos infantiles como la peregrina, juego de coordinación motora manos y pies , concursos de baile, se partió  la piñata y disfrutamos de una deliciosa cena que nos brindó nuestro Chef. Se rifaron obsequios de los proveedores y premios  comprados con el ahorro logrado con la venta del reciclaje. Al final de la noche se entregó a cada colaborador una ancheta.  La ambientación musical fue con melodías infantiles donde afloró el niño que llevamos por dentro, reviviendo esos bellos momentos de nuestra infancia” ¡¡Creamos experiencia con gente feliz!!

Costa Azul

Geotel Calama

El sábado 21 de diciembre fue la llegada del Viejo Pascuero a Geotel Calama donde los hijos de nuestros colaboradores recibieron su regalo de navidad.* Almuerzo Navideño con todos nuestros Colaboradores. 

*******

FPS Cuenca

Hotel FP Sheraton Cuenca

Este mes celebramos no solo que somos el mejor Hotel FP Sheraton de América, sino que también gozamos de unos de los mejores climas organizacionales.

Las actividades que celebramos fueron:

  • Fiesta para los hijos de nuestros Asociados
  • Almuerzo Navideños para Asociados
  • Novenas Navideñas
  • Quema de Monigote

Hotel Sonesta Cusco

Cusco vivió la magia de la navidad con todos sus Sonesticos. Fue una mañana llena de juegos, concursos, diversiones con todos los papis de nuestro hotel. Todos celebramos la llegada de Papá Noel a nuestro hotel. ¡Felices Fiestas!

Hijos de los colaboradores en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno:

Como todos los años hicimos una pausa en nuestras labores  diarias, para abrir las puertas del hotel, a las personas que son la piedra angular y la motivación de cada uno de nuestros colaborares, sus hijos.

Disfrutamos de un excelente día, con una fiesta llena de fantasía y encanto, infaltable para esta fecha los regalos y la tan esperada vista de papá Noel quien con broche de oro alegro los corazones de los más pequeñitos quienes esperan con ansias cada año este evento.

Agradecemos la acogida de este año, pues la mayoría de los hijos de los colaboradores asistieron a la fiesta realzando el evento con su participación.

Sonesta Posada del Inca – Puno  desea a toda la familia de GHL  los mejores deseos para este año que comienza, por que somos personas que creamos experiencias con gente feliz!!!

Hote Sonesta Posadas del Inca- Puno: Niños del colegio San José de Huaje

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, recibimos en fechas navideñas a niños del colegio San José de Huaje,  quienes nos vinieron a visitar para compartir  con nosotros una mañana llena de alegría y diversión.

Acercándose a esta fecha tan especial como es la del nacimiento de  Jesús, los invitamos a que disfruten de  una deliciosa chocolatada y también conocer  las instalaciones del hotel.

No pudimos dejar de lado los regalos, entregamos a cada uno de ellos una sorpresa para que pudieran llevar a casa y recordar esta experiencia con nosotros.

Los esperamos el siguiente año con la misma alegría contagiante que dejaron en nuestros corazones.

Hotel Hyatt Centric Guatemala

Hyatt Centric Guatemala  celebró las Fiestas de Fin de Año con lindas y emotivas  actividades:

Convivio de Niños:  En el Museo del Niño donde padres e hijos aprendieron, jugaron y se divirtieron en grande y esperando con mucha alegría los Regalos de Santa.

Posada Navideña: Elaborada por Mantenimiento, Habitaciones y Ventas,  acompañada de Villancicos    el tradicional   Tamalito Navideño y Ponche de Frutas  dando Bienvenida la llegada del Niños Jesús

Fiesta Black & White Asociados:  Música, Baile, Rifas, concursos y espectacular cena preparada por  los compañeros de Cocina.

Visita a “Casa de los Abuelitos”: El equipo de Gerencia, Jefes y Supervisores  compartieron un momento muy agradable con los Abuelitos jugando Lotería, entrega de regalos  y compartiendo con ellos experiencias y anécdotas.

Visita al Mapa en Relieve:  Como parte de nuestro  Patrimonio Cultural visitamos este lugar considerado una obra única en su especie debido a la exactitud de sus dimensiones a escala y un lugar para recomendar a nuestros huéspedes  al visitar Guatemala.

Gracias a todo el equipo por su apoyo en la organización de cada actividad y seguimos adelante “Creando Experiencias con Gente Feliz”

Agregar Cometario