Hoy en GHL Grand Villavicencio amaneció el sol iluminando el rostro de nuestros colaboradores para celebrar el «Mes del Amor y la Calidad».
Nuestra gerente general la señora Ana Claudia Gutierrez, junto con la Jefe de Talento Humano (Catalina Rugéles) y el Jefe Recepción & Calidad (Nelson Pérez) recibieron a todos los colaboradores con un rico y delicioso desayuno que incluía hayaca típica, arepa, y chocolate de cacao espeso y caliente, que no puede faltar en un menú colombiano en las primeras horas de la mañana cuando el gallo anuncia la llegada de un nuevo dia, igualmente la ambientación con música llanera nos recargo de energía y vitalidad.
Que sorpresa se llevaron los 60 colaboradores que madrugaron esta mañana, el resto se llevaran su «cajita feliz» para sus casas en la tarde.
El alistamiento comenzó a las 4.30 AM con los jefes madrugando en esta amanecida llanera, algunos miembros del equipo que llegaron unos minutos tarde, incluso pensaron que les iban a llamar la atención al encontrarse con la gerente general, y por el contrario les tenían un detalle gastronómico que jamas imaginaron.