Hotel GHL Relax Corales de Indias recibe especial agradecimiento por parte de familia estadounidense

«Esperamos con ansias nuestro próximo viaje a Colombia y otra estancia en los Corales de Indias», expresó la familia Karolak.

El pasado 24 de febrero el Hotel GHL Relax Corales de Indias recibió un comentario especial por parte de la familia Karolak, proveniente de Estados unidos. Se alojaron por 12 noches y tras su salida expresaron que su experiencia en el hotel había sido memorable.

En su carta agradecieron especialmente a tres colaboradores por su dedicación, esmero y pasión por el servicio. Por tal motivo la gerencia general hizo entrega de un reconocimiento especial a los mismos por su gran papel como héroes del servicio y creadores de la experiencia Wow.

En los últimos días de estancia la señora Karolak se enfermó y recibió especial atención por parte de «Nini Zamora, Andra Cuadrado Suárez y Jorge», como ellos lo expresaron. Hacemos especial mención a ellos y a todos nuestros demás colaboradores que día a día trabajan con la mejor actitud por nuestros huéspedes y clientes de la cadena.

Con alegría y agradecimiento les compartimos la carta que escribió la familia Karolak:

Seguiremos trabajando con esmero por cada uno de nuestros trabajadores, huéspedes y clientes. Queremos generar felicidad con la experiencia Wow y la experiencia GHL.

1 Comentario

Agregar Cometario