«Se abre el telón para la proyección de los recuerdos del Comité de Enlace» – Video Clip

«El cine es un refugio para soñar

Un febrero muy extraño estamos viviendo, sin el voltaje, la electricidad, la velocidad y la adrenalina vertiginosa de esta época, debido a que por primera vez, no nos reuniremos en el comité de enlace (Convención – GHL Hoteles), como liturgicamente y sagradamente, sucedía todos los años cuando el calendario señalaba la última semana de este mes.

Sin embargo, nuestra alegría nos mantendrá unidos por siempre.

Tengamos fe en que pronto volaremos muy alto en los cielos de América Latina.

Pronto volveremos a trasnochar con entusiasmo para organizar los cuadros de excel, las sofisticadas y exhaustivas presentaciones, nuevamente volveremos a hacer las maletas con ilusión, empacando cuidadosamente las máscaras y los disfraces.

Algún día volverán las anécdotas e historias propias de la convención, volveremos a reírnos cuando nos toque pagar unos cuantos dólares de sobrepeso en el counter de las aerolíneas por el material promocional de GHL, los libros del señor Scheel y los juegos de cultura organizacional. (jajajaja).

Con gran nostalgia recibimos este hermoso video clip, elaborado por Célula Films para la gran familia GHL Hoteles, en coordinación con la Dirección de Mercadeo y Ventas de nuestra compañía liderada por Juan Rodríguez Medina, en el que se recogen conmovedoras imágenes que llenan nuestra retina de nostalgia, y al mismo inyectan una gran esperanza, para permitirnos soñar con el 2022, el año en que ojalá nos volvamos a encontrar, cuando el mundo haya vuelto a la aparente normalidad; cuando estemos listos para celebrar que esto solamente fue un mal recuerdo, un mal sueño que debamos olvidar.

Articulo y diseño de portada: Mauricio Ramírez Quirós

Imagen de la sala de cine y telon de fondo CchrisS en Pixabay

Agregar Cometario