Visita de la Ministra de Turísmo

En el día inaugural de ANATO, GHL Hoteles recibe en su stand a Cecilia Álvarez Correa, Ministra de  Comercio , Industria y Turismo.

La multinacional de origen colombiano,  se posiciona como la desarrolladora y operadora hotelera mas consolidada de Colombia y la primera en exportar su know how hacia Latinoamérica, despertando interés entre las entidades gubernamentales y privadas, quienes a lo largo de estos 50 años de trabajo, le han otorgado importancia y reputación en el sector turístico de la región.

Muestra de lo anterior es la grata visita de la  Ministra de  Comercio , Industria y Turismo, Cecilia Álvarez al stand de GHL Hoteles. Tanto ella como los expositores no escatimaron en hablar de las operaciones actuales y los 8 proyectos de apertura que está adelantando la compañía en este año 2015, localizados en Ibagué, Montería, Barranquilla y Centroamérica.

Es  año durante la vitrina turística mas importante de la región, GHL Hoteles hace presencia con sus 56 operaciones en 8 países del continente americano.

En su muestra participan altos ejecutivos de la compañía y Gerentes de mercadeo de todas la operaciones GHL en el continente americano.

Acerca de GHL Hoteles.

GHL Hoteles,  operador hotelero latinoamericano, hace presencia hoy  en 8 países del continente  con más de 50 hoteles. Se ha posicionado como una empresa operadora hotelera multimarca, una de sus principales fortalezas en la región.

Gracias a la detallada y cuidadosa dirección profesional en cada una de las áreas de gestión, acorde con las tendencias internacionales, marcas como Sheraton, Four Points by Sheraton, Sonesta Collection, Sonesta posadas del Inca, , Wyndham, Howard Johnson,   GHL, GHL Style, GHL Relax y  GHL Collection, son en la actualidad parte del portafolio de la multinacional en el continente americano.

Agregar Cometario