En junio, el equipo del Sonesta Miraflores se sumó a la campaña «Una Casa, Un Árbol», organizada por la Municipalidad de Chorrillos en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Junto a vecinos, voluntarios y representantes de distintas instituciones, participamos en la siembra de 150 árboles en zonas del distrito de Chorrillos que necesitan más áreas verdes. Con palas en mano y mucho entusiasmo, trabajamos unidos convencidos de que las pequeñas acciones, cuando se hacen con compromiso real, dejan huella.

Cada árbol sembrado fue una oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con la comunidad y con el planeta. No solo como hotel, sino como vecinos del lugar donde operamos.
Agradecemos a la Municipalidad de Chorrillos por impulsar este tipo de iniciativas y por abrirnos un espacio para participar.
Hoy, esos 150 árboles comienzan a crecer — y con ellos, también crece el compromiso de un equipo que eligió hacer algo más que trabajar en Lima: eligió cuidarla.
— Equipo NotiHoteles

