Chaplin y sus hilarantes experiencias gastronómicas en el cine

El mas grande actor que ha existido en la historia del septimo arte: Charlie Chaplin, cuyo manejo asombroso de la expresión no verbal y lenguaje corporal ha inspirado a todos los actores en el mundo, utilizó en sus películas muchas escenas relacionadas con la gastronomía, la culinaria, la restauración y la hospitalidad.

Lastima que el actor inglés nunca tuvo la oportunidad de trabajar en un hotel, donde hubiese encontrado un manantial de ideas divertidas y muchas historias para sus cintas, por las excéntricas situaciones que nos suceden a diario en la operación y que a veces desbordan la imaginación.

Aprovechando las vacaciones y el aislamiento preventivo tuvimos la oportunidad de revisar todas sus películas, como una de las 1000 tareas que hay que hacer en la vida y escogimos algunas de las escenas para compartir con todos ustedes.

«Solamente un genio como Chaplin nos podía hacer reír a carcajadas y llorar en las misma película; su inteligencia, bondad, gran corazón, su humanidad y los valores que transmiten sus films siguen vigentes y son hoy en dia mas necesarias que nunca, en un mundo cada dia mas frio e insensible»

Mauricio Ramírez Quirós

Chaplin y la escena del retraso del pato rostizado en tiempos modernos en Tiempos Modernos
Chaplin comiendo su zapato el dia de acción de gracias en La Quimera de Oro
Sensacional escena de los espaguetis en la película Luces de la Ciudad
Los clientes que no tienen para pagar la cuenta
Chaplin Juega con los panes en una comida, escena favorita de Johnny Deep, todo un reto para un actor lograr este dominio del lenguaje corporal y transformar algo tan cotidiano en una de las escenas mas famosas de la historia del cine.
El vagabundo con hambre en las taquillas y barracas del Circo
La maquina automática para darle de comer a los empleados en una fábrica para que no pierdan tiempo en su hora de almuerzo y permanezcan en la linea de producción.
Charlotte asiste a una fiesta y se traga por accidente el pito (silbato) de los cotillones

Agregar Cometario