Conoce las alternativas de clientes para correo electrónico

Actualmente para recibir, enviar y almacenar nuestros correos corporativos y personales usamos clientes web completos y con los que estamos muy familiarizados como Outlook, Gmail, Yahoo Mail, entre otros. Sin embargo, y para tu sorpresa si no lo sabias existen otros clientes o softwares que nos ayudan a gestionar correos de igual o de mejor manera y que cuentan con versiones gratuitas.

Muchos de estos programas te permiten organizar y mantener tu bandeja de entrada al día para que no pierdas tiempo en búsquedas. Es por eso que hoy queremos recomendarte otras opciones de clientes para gestionar tu correo electronico:

Apple Mail

Nativo para los computadores Apple, es un cliente de correo limpio e intuitivo con un interfaz de usuario inteligente y directa. Cuenta con funcionalidades básicas de uso y elementales para actividades de envío electrónico.

Thunderbird-Windows

Aunque Outlook o Hotmail como se conoce desde sus inicios, se utiliza a nivel masivo, en los últimos tiempos se han detectado limitantes en cuanto a la búsqueda efectiva de mensajes o archivos, y esto nos abre la posibilidad de trabajar con clientes como Thunderbird que en su versión gratuita muestra excelentes resultados.

Adicional, este cliente te evita instalar la Suite de Office cuando no la necesites, reduciendo costos en una licencia que no usarás. Esta disponible también para computadores Apple.

Así que, si estas presentando problemas con tu cliente habitual de correos, quizás sea el momento perfecto para probar otros programas que optimicen tu tiempo y tu trabajo.

Recomendación Si quieres migrar o pasar a una de estas alternativas te recomendamos hablar con la persona encargada de sistemas para que te asesore en el tema.

Agregar Cometario