Conoce las nuevas actualizaciones de SIGECO WEB

En la fábrica de Software trabajamos activamente para que nuestros clientes tengan las mejores herramientas para optimizar tu trabajo. En esta oportunidad Pepa vuelve para presentarte algunas mejoras y actualizaciones, del Sistema de Gestión Comercial, SIGECO. Acompáñanos a conocer los cambios de funciones que presenta el nuevo SIGECO web respecto al anterior:

  1. El detalle de empresa, portafolio o agencia ahora te muestra un módulo de indicadores que puedes consultar en periodos mensuales o anuales: Venta, tarifa promedio, visitas y room nights.
  • El presupuesto de coordinadores ahora incluye todos los segmentos y  no solo el segmento corporativo.
  • Nuevo módulo de reportes,  el reporte por hotel te mostrará indicadores de venta, tarifa promedio, visitas y room nights, top 10 ventas de empresas y el histórico de indicadores de venta, RN y tarifa.
  • Nueva representación de las visitas en el calendario de visitas.
  • El icono para indicar una visita completada (check) cambió y su función reemplazada por el color del borde izquierdo de la visita:

-Verde: Completada

-Rojo: Sin realizar

  • Al pasar el mouse sobre la visita encontrarás 3 botones de acción:

Editar visita: Visualizarás los detalles de tu visita y podrás editarlos.

Registro de visitas: Podrás ver la vista los registros de visitas anteriores y sus comentarios.

Eliminar visita: Borrarás tu visita programada.

Tip: Al dar doble click sobre la visita activas la edición de la misma.

  • Botón de actualizar ubicado en el calendario de visitas.  Este botón reconsulta y te mostrará la información de tus visitas luego de una corta espera.

Recuerda que seguimos trabajando para mejorar tu experiencia con las herramientas que optimizan tu trabajo, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en contactarnos, estamos dispuestos a ayudarte.

1 Comentario

Agregar Cometario