FAMILIA GHL: El Equipo de Lógica te acompaña hoy y siempre

¡Seguimos 100% conectados contigo, como ha sido nuestra misión desde el inicio!

Queremos que sepas que Lógica GHL tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, cada una las líneas de negocios ( AGENCIA DIGITAL, FÁBRICA DE SOFTWARE, SOPORTE TI y PROYECTOS IT), continúan prestando sus servicios con normalidad, y con la máxima calidad de los mismos.

Atendiendo las indicaciones gubernamentales estamos trabajando desde casa, y aunque sabemos que es un gran reto, seguimos buscando oportunidades para apoyarlos, encontrar maneras de conectarnos y reinventar la forma de hacer negocios.

Con este propósito, los líderes de cada área están en constante comunicación con los clientes y proveedores, monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos, haciendo un seguimiento detallado de la situación actual. Desde nuestros hogares, continuaremos muy atentos a la evolución y el impacto del COVID-19, con el objetivo de seguir dando una respuesta eficaz y adaptada a esta eventualidad.

Finalmente, expresamos nuestro firme anhelo de que la situación mejore con las medidas adoptadas, instando a todos a actuar con responsabilidad propia y común para seguir estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Desde Lógica GHL extendemos nuestra invitación a quedarnos en casa para que cuando esta crisis sea superada con éxito, todos podamos volver a reencontrarnos sin que nadie falte.

Agregar Cometario