GHL Hoteles sigue evolucionando y prepara su aplicación móvil para huéspedes.

La cadena GHL Hoteles ofrecerá a sus huéspedes una aplicación disponible iOS y android que será lanzada próximamente.

Los grandes desafíos implican grandes soluciones; es por esta razón, que la cadena en su compromiso por prestar un mejor servicio en la industria de la hospitalidad, y de la mano de la fábrica de software-Lógica GHL, creó para sus huéspedes la aplicación móvil Hoteles GHL, una herramienta tecnológica de amplia versatilidad, moderna e informativa que llega para acompañar la transición a las nuevas prácticas móviles.

Tres de las características más relevantes de la aplicación y que estarán disponibles para cada uno de los hoteles serán:

-Sistema de solicitudes de Guest Service

En este punto, las personas contarán con atención 24/7 sobre alguna necesidad o algún requerimiento dentro del hotel, desde visitar un restaurante hasta realizar un pedido a la habitación.

-Directorio de servicios

Este espacio tiene como fin, informarle a las personas todos los servicios con los que cuenta el  hotel: restaurantes, reservaciones en el bar, transporte, domicilios, pre-check in, estados de cuenta, wifi, parqueadero, spa, piscina, entre otras.

-Carta de los restaurantes y Room Service

Ahora los huéspedes podrán tener acceso, no sólo a la información de los restaurantes de hotel, sino conocer su carta y realizar pedidos.

GHL hoteles, con esta acción esta adoptando un enfoque de mejora continua a esta fuerte tendencia de mercado digital, ofreciéndole a sus huéspedes un servicio con valor añadido antes, durante y después de la estadía.

¡Espera muy pronto, la fecha de lanzamiento!

1 Comentario
  1. Fernando Millan

    Muchas Felicitaciones. una herramienta tecnológica muy importante, y de mucha ayuda para brindar nuestros servicios al Huésped y clientes en General.

Agregar Cometario