Nuevo servicio de Community Management para Redes Sociales

En la agencia digital-lógica GHL, cada vez son más las herramientas que implementamos; y gestionar las redes sociales es nuestro más reciente servicio que esta a tu dispocisión.

Es innegable que las redes sociales ocupan un espacio fundamental en las estrategias digitales de una empresa hoy en dia. Con la innumerable cifra de personas que se conectan, interactúan y comparten sus vidas y experiencias en ellas, estos canales de comunicación recíproca se han convertido en una herramienta y oportunidad para que tu negocio se fortalezca no solo como marca, sino como influenciador en tu industria.

En agencia digital-lógica GHL estamos evolucionando, por eso queremos contarte que desde hace unos meses hemos estado trabajando con algunos de nuestros clientes la gestión de redes sociales (Community Management) que gracias a nuestros conocimientos en el ambito digital nos han permitido realizar una labor bien significativa.

Hoy en Logica GHL estamos mas que contentos de compartir esta novedad; un servicio de Community managament que complementará nuestra experiencia en otras areas digitales y que permitirá tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo de trabajo, crecer juntos.

¿Qué ofrecemos?

 Gestión del 100% de tus redes sociales que incluye: Parrilla de contenidos mensual, posteo de las piezas, imágenes y demás material gráfico que se requiera. Adicional, pauta y gestión de PQRS.  Todo esto alineado a los objetivos y expectativas que quieran lograr nuestros clientes.

¡No lo pienses más!  Si estas interesado en conocer más sobre nuestro nuevo servicio, escríbenos a agencia.logica@ghlhoteles.com

Agregar Cometario